Términos de compra.



Condiciones generales



OBJETO

Estas condiciones regulan la compraventa on-line de los productos ofrecidos al público
por “Las labores de mi Mama”. Se acepta con cada pedido en “Las labores de mi Mama”, sin reservas, todas y cada una de las Condiciones de Compra –Venta enunciadas en las presentes Condiciones Generales.

PEDIDOS

Los objetos pueden variar en la “tela” según disponibilidad de la materia prima.

Las compras en “Las labores de mi Mama” se efectuarán mediante:

- Los medios electrónicos dispuestos en el mismo, debidamente cumplimentados y rellenados, al menos, todos los datos dispuestos como obligatorios en el formulario de compra.


Una vez recibido el Pedido, “Las labores de mi Mama” enviará por correo electrónico una confirmación
de recepción del mismo. Si ocurriera que, una vez hecho el Pedido “Las labores de mi Mama”
constata que no le es posible servirlo, o que no puede cumplir el plazo enunciado en la web,
ofreceremos las siguientes opciones al cliente mediante correo electrónico:

-Asumir un nuevo plazo según la disponibilidad de materia prima.

-Adquirir un producto similar con distinto estampado comunicando y mostrando previamente el mismo por parte de “Las labores de mi Mama”.

- Los tiempos de entrega pueden variar según el lugar de destino y así se reflejará en el pedido.

- Para los productos por encargo, no podemos garantizar al 100% el plazo de entrega, por lo
que quedarían excluidos de estos derechos “Las labores de mi Mama” así lo avisará en la confirmación del pedido. No obstante, “Las labores de mi Mama” realizará todos los esfuerzos para que no se produzca ningún retraso, y si finalmente ocurre, sea dentro de unos términos razonables.

PAGO

El precio de los Productos se pagará exclusivamente, y a elección del Cliente, por cualquiera de
los medios siguientes:

- Mediante transferencia bancaria en la cuenta indicada en el respectivo apartado. Debiendo cumplimentar formulario de Pedido.

- Contrareembolso, debiendo cumplimentar el formulario de Pedido.

- Mediante Paypal /Tarjeta de crédito

ENVÍOS


Los envíos se realizan mediante servicio de correos a La Península, Canarias y Baleares.

El importe del envío puede variar según el peso de los productos adquiridos y el lugar de destino, avisando de ello al cliente mediante correo electrónico.

En caso de hacer un pedido desde un país que no es España, se ha de enviar un correo
electrónico a laboresdemima@gmail.com solicitando un presupuesto.

TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN
Mediante la cumplimentación y envío del Pedido, el Usuario acepta que sus Datos
Personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte de “Las labores de mi Mama” para la finalidad de servir el producto.

COMUNICACIONES

Cualquier comunicación entre el Cliente y “Las labores de mi Mama” relativa a un pedido determinado
podrá realizarse por correo electrónico, y en su caso, previo correo electrónico con “Las labores de mi Mama” solicitándolo, cualquiera de los siguientes medios: por correo ordinario o certificado, o teléfono.

DEVOLUCIONES

Según el Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista
modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre “Las labores de mi Mama” admite la devolución
de los productos hasta 7 días después de la recepción de los mismos. El cliente, dentro de ese
plazo de 7 días, ha de comunicar a “Las labores de mi Mama” que no admite el producto mediante
correo electrónico a la dirección laboresdemimama@gmail.com

La devolución del importe se realizará mediante transferencia bancaria, que “Las labores de mi Mama” indicará el Cliente.

El producto deberá estar en perfectas condiciones, para realizar la devolución. Una vez recibida la mercancía y previa comprobación del estado de la misma,se procederá al reintegro de su importe mediante transferencia bancaria.
El coste de transporte corre a cargo del cliente.

En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos,
siendo “Las labores de mi Mama” quien se haga cargo de los gastos de envío siempre que el
cliente comunique esta circunstancia en el plazo de siete (7) días contados desde la fecha de
recepción del envío.

En caso de devolución, los gastos de envío no serán reembolsados.

Los gastos de envío sólo serán reembolsables en el caso de envío erróneo o producto
defectuoso.